domingo, 15 de mayo de 2016

¡Y llegó el gran día... 
y jamás lo vamos a olvidar!

El sábado 14 de Mayo entre otros muchos centros el colegio Juan Lorenzo Palmireno con su profesora Carmen José Giner, el domingo 15 de Mayo entre otros muchos grupos, el Colegio San Valero-Escolapios, con Arantxa Picazzo, el colegio Alejo Loren con su maestra Amaya Lanuza y el colegio la Inmacula con Mª Jesús del Río. ¡Cuánto trabajo, cuánta ilusión y qué pronto ha pasado! 
¡Qué bien el poder contar con compañeros de los centros para las actuaciones: Laura, Bea, Javier...! ¡Un millón de gracias por vuestra enorme ayuda!
¡Qué divertidos y qué amables todos! los dos directores: musical Oriol Castanyer y de escena Ignasi Tomàs, Esther la pianista de formación, Isabel Solano cantando con nosotros, Margarita presentando...!
El compositor de la cantata, Jordi Domènech muy pendiente de nosotros en todo momento, junto con Anna Alborch, la soprano solista,¡qué bien se lo han pasado con nuestros chicos! ¡Como un grupo ha llegado tarde y los han puesto delante, nos hemos reajustado y apretado! ¡Nos han invitado al terminar la actuación, a la zona de camerinos para hacernos fotos y firmarnos autógrafos! ¡Claro, allí no llevábamos cámaras ni móviles! ¡Como eran las normas!
A la juerga de fotos y autógrafos, se ha apuntado Ignasi, el director de escena y Oriol, que además hoy 15 de Mayo, cumplía años,¡Felicidades! 
Desde que hemos entrado al auditorio  a las 9,45 de la mañana acompañados por un azafato del auditorio hasta que hemos salido a la calle cerca de las 14 horas, todo ha sido un montón de experiencias únicas e inolvidables.
¡Felicidades a todos!





























































1 comentario:

  1. Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar